Baila Conmigo

BAILA CONMIGO VOL 1.



SINOPSIS:

Baila Conmigo es un cómic sobre dos hermanos sicarios un poco tarados en el Madrid/España actual. Con un formato de historias cortas de 12-16 páginas, la acción desenfrenada, el humor negro y el entretenimiento puro y duro son sus señas de identidad.

Además de esto, el cómic cuenta con una particularidad: los guiones son míos, sí... pero para cada capítulo conté con un dibujante diferente, teniendo la suerte de haber podido contar con artistas increíbles como Aitor I. Eraña, Ulises Lafuente "Rata", Stephen Hausdorff, Nuria Velasco "Nurve", Cano, Nahum "Katakraos" Rivas o Antonio "Uther".


COMPRA:

Puedes adquirirlo vía paypal POR 10€ EN FORMATO FÍSICO (lo cual incluye el tomo y dos de las geniales láminas A5 realizadas por nuestros autores, las cuales puedes elegir de entre las del final de esta noticia) pinchando esta imagen.


¿Qué dos láminas quieres?
O bien por 2'5€ EN FORMATO PDF (con el cual conseguiríais un código por el cual podríais descontar ese dinero de la compra del físico si lo pillarais en un futuro).

Si no tenéis paypal y necesitáis otro modo de pago, contactadme directamente en twitter o mi correo duende_lew@hotmail.com.

Igualmente, puedes adquirirlo en mano en las siguientes tiendas:
VIÑETAS CÓMIC (Madrid)
MADRID CÓMICS (Madrid)
HANGAR REBELDE (Oviedo)


Y como bien leíste antes, si compras el formato físico por esta página, no creas que viene sólo el cómic puedes disfrutar de dos láminas en A5 de regalo a escoger entre las siguientes ilustraciones de nuestros autores (pulsa en la imagen para verlas en grande, y luego pon en el formulario de compra los nombres de los dos autores que quieras).



Así que nada, ya sabes: si quieres disfrutar del dibujo de estos cracks, bajo los guiones de un servidor, lo tienes fácil... y si quieres además catar el cómic más extensamente, que sepas que lo subimos períodica y gratuitamente a Subcultura.